Bonao, Monseñor Nouel.-La Cámara de Diputados celebró este viernes el vigésimo octavo Foro Legislativo para el Desarrollo en esta provincia, donde se escuchó el planteamiento de los representantes de los distintos sectores sociales.
La actividad tiene como propósito facilitar el diálogo y conservación ciudadana, acercando al ciudadano con sus representantes para escuchar sus inquietudes y propuestas en beneficio de sus comunidades.
El Foro Legislativo para el Desarrollo celebrado en esta provincia estuvo encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rúben Maldonado y los representantes de Monseñor Nouel, Orlando Martinez (PRM), Dra. María Mercedes Fernández (PLD) y el Dr. José Antonio Fabian (PLD).
Rúben Maldonado en su discurso destacó, que la actividad tiene el propósito de elaborar una agenda legislativa participativa de desarrollo construida desde la ciudadanía, en armonía con los valores y principios supremos que consagra la Constitución Dominicana, sobre la base del fortalecimiento real y efectivo de una democracia representativa y participativa.
Los diputados de la Provincia acompañados del presidente de la Cámara de Diputados
escucharon muy atentamente a cada uno de los participantes de la actividad que se desarrolló en el Club Falcondo de esta ciudad.
El Foro Legislativo para el Desarrollo ha sido celebrado en todas las provincias del Sur del país y el Gran Santo Domingo.
Varias iniciativas que han sido propuesta en este ejercicio demostrativo han sido conocidas y aprobadas por el hemiciclo y otras se encuentran en estudio de las distintas comisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario